Camiseta Nasa H&M

 

Una camiseta nasa clásica

 

Aquí tenemos una de las propuestas de camiseta Nasa que nos presenta la cadena de ropa H&M para poder adaptarse al mundo de las camisetas de la Nasa. Sin duda cada vez, existe más demanda de este tipo de productos y cada vez vamos a ver más camisetas nasa por todos los escaparates.

 

Estilo de la Camiseta Nasa H&M

 

Normalmente las camisetas de H&M suelen tener un estilo bastante especial tanto en el diseño como en el patrón que luego comentaremos. En este caso, estamos ante una camiseta nasa con un diseño muy clásico. Tenemos el logo más clásico de la agencia espacial en el pecho en pequeño, por detrás en cambio, tenemos un tamaño mucho más grande, lo cual hace que llame más la atención por detrás para aquellos que quieran una camiseta Nasa más atrevida. En cambio por delante es bastante más sútil gracias a logo en un tamaño mucho más pequeño. Este modelo en concreto está disponible solamente en color gris claro, pero en este caso le queda bien debido a la combinación con el logo de la Nasa, ya que le pega este color al estilo espacial de la camiseta.

 

Patrón camiseta nasa

 

Esto es la parte que menos nos gusta de la camiseta, ya que tiene un corte muy ancho y no nos apasiona el hecho de que nos quede tan ancha. Esto va a gustos, pero creemos que tiene un corte demasiado ancho para ser una camiseta para poder usar en diferentes ocasiones y por lo tanto también se puede limitar su uso para poder usarla por debajo de un jersey en invierno ya que debido a su estilo más ancho puede resultarnos algo molesta cuando la llevemos por debajo. Pero si te gusta el corte más ancho de camiseta, es una gran opción para poder llevar en verano o en los días que haga más calor.

 

Versiones de la camiseta nasa h&m

 

Tienen más modelos de camisetas Nasa, pero con este diseño, solo tienen disponible este color, por lo que si no nos guste este color, no tenemos otra opción de poder escoger una versión en negro o blanco por ejemplo. Tienen otros modelos diferentes en otros colores, por lo que si queremos otro color, no habrá problema, pero debemos escoger otro diseño. El patrón en las camisetas de h&m suelen ser bastante anchas y con un tallaje más grande de lo normal. Por ello debemos tener claro si ese estilo es que nos gusta para poder comprar la camiseta o si nos gusta más un estilo con un corte más ajustado, en ese caso buscaría otro diseño, ya que este es bastante ancho. El gramaje de la camiseta es correcta, no es excesivamente fuerte, por lo que podemos usarla para poder llevarla en verano o debajo de algún jersey si queremos. El logo está estampado en vez de bordado, lo cual puede ser más cómodo en algunas ocasiones, nosotros preferimos los logos estampados en las camisetas, ya que tiene contacto directa con la piel y estamos más cómodos sin notar ese roce de un bordado. Nos gusta más el bordado para otro estilo de ropa como pueden ser chaquetas o jerseys, donde no tenemos el roce directo del parche con la piel y la calidad del bordado queda mejor para este tipo de prendas.

 

Nuestra opinión sobre la camiseta Nasa de Pull & Bear

 

Este modelo de camiseta Nasa tiene un estilo clásico ideal para casi cualquier momento del día. Tanto si estamos en veranos para poder llevar por fuera, como para los momentos de invierno para poder llevar por dentro. Si nos gusta este modelo y somos más de camisetas Nasa con un corte más ajustado, debemos optar por las tallas más pequeñas. Por lo demás estamos ante una camiseta con un gramaje correcto y los logos de la nasa estampados con pintura en vez de vinilos. Por lo cual puede ir perdiendo el color de los logos con los lavados, pero seguramente ya habrás cambiado de camiseta antes de que notes el deterioro. Por lo demás es una camiseta totalmente recomendable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *