Camiseta Nasa Primark

 

Camiseta Nasa Primark

 

Una camiseta nasa interesante

 

Este es uno de los modelos de camiseta nasa que primark ha sacado a la venta para poder adaptarse a la creciente moda de las camisetas nasa que tanto está invadiendo en las tiendas de moda en los últimos meses.

 

Estilo de la Camiseta Nasa Primark

 

Tenemos un diseño bastante directo y sin muchos colores. Una camiseta nasa de color blanco con el logo de la nasa en grande y una bandera de usa y otra en formato redondo con el águila y la bandera de fondo. Es llamativa, pero al ser de un solo color, es mucho más escueta de lo que podría ser una camiseta con más colores o un diseño más enrevesado. Además el precio es muy atractivo, ya que por apenas 7 euros podemos conseguirla.

 

Patrón camiseta nasa Primark

 

Estamos hablando de un patrón de camiseta nasa más normal sin excesivas anchuras o demasiado ajustada. Por ello nos parece que tiene un corte interesante para poder llevar con cualquier estilo.  Es llamativa, pero sin duda mucho menos de lo que podría ser con otros colores. Creemos que es acertado para poder usar sin preocuparnos demasiado de qué estilo tengamos, así que estamos ante una camiseta nasa bastante democrática en cuanto a patrón de corte.

 

Versiones de la camiseta nasa Primark

 

Solo tenemos este modelo con los logos y el estampado en color blanco. Por lo tanto si queremos otro color, tendremos que buscar otro diseño. Nos parece una apuesta más segura el color blanco, ya que aparte de poder combinarlo de una manera fácil, podemos lucir más los logos, así que nos parece interesante como primera camiseta nasa. Luego si te animas y te enganchas como nosotros, ya tendrás tiempo de ir coleccionandolas como nos ha pasado a nosotros.

 

Nuestra opinión sobre la camiseta Nasa Primark

 

Es una camiseta para poder llevar en cualquier momento y no esta encasillada en ningún estilo de moda urbano, por lo que podemos usarla en un montón de opciones diferentes. El diseño nos gusta debido a que es directo por delante y no tiene nada por detrás. El coste es muy reducido y por lo tanto no supone una gran inversión poder tenerla en nuestro armario.

En cuanto a la calidad, es de algodón y el estampado está hecho con pintura téxtil. No es de una mala calidad, pero tampoco vayamos a esperar un gran grosor. Digamos que en este aspecto cumple. Nos es la camiseta nasa de mejor calidad, pero creemos que cumple para poder usarla durante un tiempo debido al bajo precio que tiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *