Camiseta Nasa Pull and bear

La Camiseta Nasa Pull & Bear

Un modelo de camiseta nasa diferente

Aquí tenemos el modelo de camiseta Nasa que la tienda de ropa Pull and Bear ha creado para poder saciar la demanda de los locos por los productos de la Nasa y en especial las camisetas.

Estilo de la Camiseta Nasa Pull & Bear

Estamos ante un modelo de camiseta nasa con un diseño bastante original y a un precio contenido. Cómo podéis observar tiene un parche bordado en la manga del Columbia. En la parte delantera de la camiseta tenemos las letras de la nasa y la bandera de los estados unidos. Lo cual le da un toque más discreto en cuanto a la simbología, ya que no tenemos el clásico logo de la Nasa en un tamaño muy grande.

Patrón camiseta nasa

Esto es la parte que menos nos gusta de la camiseta, ya que tiene un corte muy ancho y no nos apasiona el hecho de que nos quede tan ancha. Esto va a gustos, pero creemos que tiene un corte demasiado ancho para ser una camiseta para poder usar en diferentes ocasiones y por lo tanto también se puede limitar su uso para poder usarla por debajo de un jersey en invierno ya que debido a su estilo más ancho puede resultarnos algo molesta cuando la llevemos por debajo. Pero si te gusta el corte más ancho de camiseta, es una gran opción para poder llevar en verano o en los días que haga más calor.

Versiones de la camiseta nasa

Solo tenemos este modelo de camiseta Nasa de pull and bear. Por lo tanto no tenemos más modelos para poder comparar dentro de la marca para poder elegir otro tipo de diseños. Como podemos observar, esta camiseta nasa está estampada en color blanco en la parte de arriba, en la parte media de la camiseta, tenemos una franja en color rojo dividiendo la camiseta. Debajo de esta franja, tenemos un color azul bastante oscuro para completar los tres colores de la camiseta, los cuales recuerdan a los colores de la bandera de los estados unidos. Suponemos que no es ninguna causalidad y están más que pensados para crear una camiseta de la nasa con un claro estilo americano.

Nuestra opinión sobre la camiseta Nasa de Pull & Bear

Estamos ante un modelo de camiseta nasa muy orientado para el público joven debido a un corte demasiado ancho para nuestro gusto. Sí nos gusta este estilo no tendremos problema en poder disfrutarla.  Nosotros la vemos para un público más joven que quiera llevar ese estilo más ancho. Para un público más mayor, tenemos otros modelos de camisetas menos llamativos que podemos usar en nuestro día a día para darnos un toque original al ser una camiseta de la Nasa, pero sin llamar tanto la atención.

2 respuestas a «Camiseta Nasa Pull and bear»

  1. Hola buenas quería preguntar si todavía manejan este modelo de camiseta de la NASA es q necesito una o encargarsela y yo iría por ella en cus tonos tuvieran en talla mediana por favor espero pro ya respuesta o no sé si pueda pasar a la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *