Imágenes de la Nasa

Fotografías Nasa

Descarga las imágenes de la Nasa

Si te encanta la astronomía y no te importa tener de fondo de pantalla en tus dispositivos, un montón de imágenes de la Nasa, estás de enhorabuena. Vas a poder descargarte un montón de imágenes que ha estado captando la Nasa en los últimos años. Podrás descargarte fotografías de la luna,marte o un montón de diferentes galaxias repartidas por el universo donde la Nasa y gracias a sus telescopios están haciendo un montón de fotografías para conseguir más información acerca de los secretos del universo.

Imágenes Nasa de Marte

La Nasa ha creado una página web donde podemos descargar casi todas las imágenes que ha estado fotografiando en todos estos años para poder usarlas allá donde queramos. Sin duda es realmente interesante. Podemos usarlas para poner de fondo de pantalla de muchísimos dispositivos electrónicos  o incluso podemos imprimirlas y usarlas como cuadros en nuestras casas. Sin duda las opciones son múltiples y muy interesantes. Insistimos, sobre todo porque no debemos pagar nada para poder descargar las mejores fotografías de la Nasa. Además estamos hablando que tienen archivadas casi todas las fotografías desde el año 1921, así que vamos a tener acceso a un montón de imágenes. No podrás poner de excusa que no te gusta ninguna.

Cómo descargar las imágenes de la Nasa

Es realmente sencillo poder descargar las fotografías de la Nasa.

Solo tenemos que ir a la página web: https://images.nasa.gov/

Una vez estemos dentro de la página web aparecerá esta barra donde podremos buscar nuestras fotografías de la Nasa

Ahora a decidir que queremos buscar. Puedes poner planetas, misiones espaciales o cualquier cosa. Digamos que es el google de la Nasa para poder encontrar las mejores fotografías que tienen. Cómo te hemos comentado, vas a poder descargar todas las fotografías que quieras. Si quieres encontrar un número más elevado de fotografías, recomendamos buscar todo lo que queramos en inglés, ya que la página no está en español. Una vez le des a buscar, te aparecerá algo como en esta imagen:

Aquí aparecerá tu imagen de la Nasa

Cómo ves en la fotografía de la derecha, podrás descargar el tamaño de archivo que quieras y se abrirá una página nueva con la fotografía de donde podrás descargar la imagen y guardarla en tu ordenador.

Y después de este arduo trabajo de gestión y petición de permisos a nivel internacional, hemos podido conseguir una imagen del mismísimo plante Marte. ( Nótese la ironía )

Esperamos que puedas descargarte un montón de imágenes molonas y puedas ponerlos por donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *